Actividades turísticas en Valcarlos

Contáctanos y conoce las mejores rutas de montaña y excursiones para los más aventureros

Actividades turísticas

Casa Manuelena está situada en un entorno rural, natural e independiente. Un paraje ideal para realizar actividades turísticas y desconectar de la rutina diaria contemplando los paisajes y montañas que la rodean. Situados en Valcarlos (Navarra), la casa se presenta como una oportunidad para realizar diferentes rutas y visitas al entorno montañoso que se exhibe rodeado de naturaleza.

Ruta a la selva Irati

Ruta a la selva Irati

Esta selva ofrece a los visitantes un conjunto de posibilidades para disfrutar de un sorprendente paisaje natural durante todo el año. Dispone de múltiples travesías que puedes realizar a pie o en bicicletas . Estas actividades turísticas son aptas para todas las edades con rutas que se pueden hacer por España o Francia.

Roncesvalles

Visita a Roncesvalles

Una visita imprescindible a uno de los lugares históricos más emblemáticos de la zona. Aquí podrás conocer la batalla que dio lugar a una leyenda literaria, la fuente en la que se apareció un ciervo con luces en la cornamenta y otros monumentos de interés como la colegiata de Santa María y su claustro, la Iglesia de Santiago, un pequeño museo y la fuente de aparición de la Virgen.

Casa Manuelena embalse de Urkulu

Visita Urkulu

Finalmente, consideramos que una visita al embalse de Urkulu es una de las actividades turísticas de más interés de Gipuzkoa. Un entorno relajante para que disfrutes de la naturaleza siendo también un lugar muy propicio para realizar deporte al aire libre. Alrededor del embalse hay espacios para hacer actividades de gimnasia y dispone de servicio de alquiler de piraguas.


Si te interesa obtener más información de estas rutas y destinos y deseas alojarte en una zona rural rodeada de un entorno idílico, contáctanos y te informaremos con todo detalle de tu próximo destino para estas vacaciones.

Contáctanos y conoce las mejores rutas de montaña
y excursiones para los más aventureros

© 2020 PILAR ETCHEPARE AUZQUI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital