Alojamiento en Valcarlos

Alojamiento en Valcarlos: Casa Manuelena, en los alrededores hay actividades. Contáctanos

Alojamiento

Alojamiento en Valcarlos con Casa Manuelena. El destino que buscas.

Nuestro alojamiento

La Casa rural cuenta con 8 plazas disponibles y está situada a tan solo 2 km del pueblo de Valcarlos. De estilo tradicional con decoración de madera y piedra.

Se encuentra rodeada de un monte, por lo que dispone de maravillosas zonas verdes a su alrededor, a tan solo 100 metros podrás disfrutar de su río y un precioso entorno natural.
En la casa rural tu estancia contará con momentos únicos e inolvidables para libertarte de cualquier signo de estrés o polución que pudieras traer contigo.
Además, en los alrededores existen muchas actividades que se pueden realizar.

Nuestros servicios

El alojamiento ofrece una variedad de servicios de los que pueden hacer uso todos nuestros clientes, por ejemplo: contamos con una excelente barbacoa donde pasar buenos ratos y disfrutar del sabor de la comida con más intensidad y al aire libre.

También tenemos incluida la calefacción para que, en los días más fríos, disfrutes de un agradable calor dentro de la vivienda. Contamos con un encantador jardín donde pasar los ratos de tertulia en familia o con amigos.
Ofrecemos todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, incluyendo para los huéspedes todo el menaje necesario de cocina, cuartos de baños completos, habitaciones bien decoradas y con camas amplias y, por supuesto, un salón donde sentirse cómodo y disfrutar del descanso del día.
Si quieres más información sobre la casa rural no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Te asesoraremos sobre la zona y por supuesto te informaremos de todo lo que se puede visitar en los alrededores, para que pases unos días divertidos haciendo turismo o actividades.
No lo dudes, llámanos.

Alojamiento en Valcarlos: Casa Manuelena,
contamos con 8 plazas y variados servicios. Llámanos

© 2020 PILAR ETCHEPARE AUZQUI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital